martes, 5 de octubre de 2010

"Los Gringos echan a perder todo lo que tocan" en: Mamadas que me hacen odiar al mundo y sus habitantes

¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de ver REC?, bueno tal ves sí lo pudieron hacer en el poco tiempo que tuvo para mostrarse en cartelera, algunos otros la rentaron en su videoclub mas cercano y tal ves otros como yo la descargamos de alguna página (si eres un enfermo amante e los zombis como su servidor) puesto que no podíamos esperar a que saliera en las salas de cine en México, que nunca se arriesgan a exhibir películas sin que hayan tenido un éxito probado o que causen mucha expectativa. Que para algunos esta película no fue tan buena, para otros como yo fue una excelente película de zombis Española, E S P A Ñ O L A, que generó una segunda parte que a mi parecer fue también muy buena.

Pero las cosas no podían haberse quedado así, puesto que la capital del cine mierdero, dígase Hollywood, no pudo quedarse simplemente con los brazos cruzados y dejar que una película extranjera se llevara los dolares que por derecho divino les corresponde, no, ellos pensaron esto (bueno eso es lo que yo creo que pensaron), - No mamamamamamameesss goeiiii, esos pinches españoles hicieron una pelicula de zombis -  ¿Pero como es posible? Si nosotros los creamos, esto es una afrenta, paguemos una fuerte cantidad de dinero a los creadores para que nos cedan los derechos de su historia y filmemos una calca exacta de su película  solo que con diferentes actores y hablada en el idioma oficial de Yisus Craist, el Inglés de Norteamérica - (mientras decían esto ondeaba una bandera gringa y un águila calva volaba delante de ella mientras la música de fondo era una rola country de Conway Twitty). Y así sucedió, los españoles recibieron una fuerte cantidad de dinero por ceder los derechos de su historia, y se produjo la cinta "Quarantine", que es cuadro por cuadro exactamente igual  a REC.

Hoy, buscando películas para descargar en uno de esos sitios que seguramente todos ustedes conocen, me encontré con una película gringa llamada "Let Me in"

¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de ver Let The Right One In?, una excelente película Sueca de vampiros, S U E C A, que cuenta una historia bellísima y con unas actuaciones extraordinarias.

Pero las cosas no podían haberse quedado así, puesto que la capital del cine mierdero, dígase Hollywood, no pudo quedarse simplemente con los brazos cruzados y dejar que una película extranjera se llevara los dolares que por derecho divino les corresponde, no, ellos pensaron esto (bueno eso es lo que yo creo que pensaron), - No mamamamamamameesss goeiiii, esos pinches Suecos hicieron una pelicula de Vampiros -  ¿Pero como es posible? Si nosotros los creamos, esto es una afrenta, paguemos una fuerte cantidad de dinero a los creadores para que nos cedan los derechos de su historia y filmemos una calca exacta de su película  solo que con diferentes actores y hablada en el idioma oficial de Yisus Craist, el Inglés de Norteamérica - (mientras decían esto ondeaba una bandera gringa y un águila calva volaba delante de ella mientras la música de fondo era una rola country de Conway Twitty). Y así sucedió, los Suecos recibieron una fuerte cantidad de dinero por ceder los derechos de su historia, y se produjo la cinta "Let Me In", que es cuadro por cuadro exactamente igual  a "Let The Right One In".

¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de ver Ringu? una excelente película Japonesa de horror, J A P O N E S A, que cuenta la historia de una maldición que se pasa de persona a persona por una cinta de video.

Pero las cosas no podían haberse quedado así, puesto que la capital del cine mierdero...

¿Alguien tuvo esa sencación de Deja Vu?, yo creo que mejor seguiré viendo las películas originales, aunque no lleguen a las salas de cine mexicanas, es preferible que hacer ricos a esos pinches gringos que tienen el cerebro seco y que no han sacado una historia original y fascinante desde hace muchos años, Hollywood no es mas la capital del cine, es ahora solo la capital del refrito.


Si no la han visto, búsquenla es Excelente.

No hay comentarios: