¡Pinche vieja mamerta, Waka Waka!, exclamo indignado el integrante del show de los Muppets, al enterarse que en una de las canciones oficiales del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, es una pieza llamada Waka Waka, interpretada ni mas ni menos que por la "cantante" colombiana Shakira.
Fozzie conocido por contar chistes bien cebos y después coronarlos con su risa característica, se encuentra indignado por la falta de respeto a su trayectoria como comediante y exige una satisfacción.
Shakira afirma que no sabe por que el oso esta tan enojado, argumenta que sus carreras son muy similares pues Fozzie cuenta chistes malos y ella canta feo y sus canciones también son pésimas, que esto es mas bien como un homenaje al muppet creación de Jim Henson.
Se dice que un arreglo entre las partes en conflicto esta por llegar y que consistirá en un movimiento de caderas exagerado y una dedicatoria especial en el próximo álbum de Shakira que llevará por título "¿Que vamos a hacer esta noche cerebro? nada, por que no tengo", que asegura no tiene relación alguna con Pinky y Cerebro.
Shakira, Gracias por el momento de humor involuntario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario