lunes, 22 de noviembre de 2010

Paranoias Religiosas en: Mamadas que me hacen odiar al mundo y sus habitantes & Fotos comentadas de la vida universitaria

Cuantas veces los ha levantado la insistencia aguda y familiar de el timbre de sus casas un domingo por la mañana, exactamente en el momento posterior a sobrevivir una peda de proporciones épicas que deja como consecuencia una cruda cuasi mortal, para pararse pensando que es alguien de los que habita contigo y perdió sus llaves o algo así, para darse cuenta que en la puerta se encuentra un par de señoras con un semblante amable pero fingido que te dice algo parecido a:

"Buenos días joven, estamos en la puerta de su casa por que el señor nos dijo que usted esta en necesidad de reencontrarse con el amor de cristo" ó "¿Conoce usted a nuestro salvador jesucristo que murió por nuestros pecados?" ó "Venimos a compartir la palabra de cristo con usted esta bella mañana, ¿tendrá usted cinco minutos para atendernos?". (cristo esta escrito con minúscula a propósito).

A lo que me surgen las siguientes respuestas (en estos momentos mi cabello es una especie de afro del mal, tengo cara de vomito y tengo de pijama mi playera vieja de Mayhem):

a) No, nunca lo conocí y tampoco tengo intenciones de hacerlo, aparte el amor de cristo siempre se me ha hecho muy Gay.

b) ¿Conoce usted a Patti Smith?, en una de sus canciones dice: "Jesús murio por los pecados de alguien pero no por los míos"

c) ¿Como es que usted conoce la palabra de un sujeto que aparentemente murió hace mas de dosmil años?, y si, esta era una bella mañana, hasta que toco el timbre de mi casa y no, no tengo cinco minutos de hecho ya perdí valiosos segundos de vida escuchando su ridícula propuesta.

Y bueno, he pensado en infinidad de razones para que estas personas se dedican a estarme fregando y he llegado a la conclusión de que son bastardos que esperan afuera de mi casa para ver si entro ebrio, en serio se que lo hacen a propósito, pero bueno esa es una de las cosas que tenemos que tolerar al vivir en un país en donde existe "libetad de culto", tenemos que convivir con toda clase de idiotas que creen que tienen la verdad en las páginas de un libro viejo de dudosa procedencia que contiene en su mayoría historias de muerte depravación y destrucción y que se diversifican en torno a su interpretación, esta bien lo acepto y lo tolero.

Lo que no acepto y tolero es lo siguiente:  Imaginense que entran a una universidad pública por la razón que a ustedes les agrade más, y que como saben (de cuando  lo aprendieron en la primaria), en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo tercero dice que la educación debe ser laica y por lo tanto mantenerse ajena a cualquier doctrina religiosa, esto quiere decir mas o menos que la religión no cabe en una institución de educación pública, dicho de manera mas entendible, que dios, quien quiera que sea ese ente todopoderoso, llámese Odín, Yavé, Espaguetti Volador o David Bowie, no existe en una institución de educación pública, ya sea kinder, primaria, universidad o lo que sea.

Bien pues, entonces resulta que cuando voy caminando por la escuela observando lo que hay, ya que soy de esos pocos que presta atención a los anuncios pegados en las mamparas, noto un símbolo que me es muy familiar, seguro que ustedes lo conocen también, uno de esos peces que utilizan los cristianos orgullosamente para hacerle notar a todo mundo que tienen intimidad con cristo (¡gaaay!), algo así como la cruz para los católicos y el martillo para los odinistas, solo que con un aire mas mamerto (ya saben de cuando alguien se siente superior a ti por que sabe o hace algo diferente) con leyendas que se leen: ¿Te identificas? o Únete al equipo, sin decir más para no hacer notar a nadie mas que no conozca esto y evitar que alguien se queje (de vuelta al complejo de superioridad), pues yo efectivamente me quejé y como en muchas ocasiones que esto ocurre nadie hace caso porque según todos "No te afecta", eso es lo que dicen pero es irónico como en una escuela en donde se "Estudia el Derecho" nadie se da cuenta cuando alguien afecta su esfera jurídica - aquí hago un paréntesis para esclarecer algo, puesto que seguro alguien pensará algo como esto: en el artículo tercero habla de que la educación debe ser laica, pero estamos hablando de una universidad en donde debe haber universalidad de ideas (por eso se llama así), y los alumnos tienen derecho a creer en lo que sea y reunirse con los que tengan pensamientos afines, a lo que yo digo, sí, debe existir esa pluralidad pero, ¿por qué razón creen que los partidos políticos no pueden hacer campañas dentro de las escuelas? unan los puntos - y todavía algunos compañeros me tachan de amargado por arrancar estos anuncios y escribirles cosas encima, creo que muchos de ellos se equivocaron de carrera pero ese es tema para otro post, en resumen y para hacer mas corta esta idea he decidido que pintaré pentagramas con plumón rojo que digan Satán es mi maestro y tu eres un pendejo, hasta que alguien me reclame y le hable de la verdadera libertad de culto, el laicismo y de como el cristianismo le ha roto la madre a todo lo que ha tocado, por idiotas como ellos que tratan de imponer sus ideas a como de lugar, incluso en lugares en donde esta prohibido.





  

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es el p2 de ser tolerante y no poderlos ejecutar por mamadas asi, fin16

da iwal dijo...

espero no resulte ofensivo pero...

creo que esta peor LA PERSONA QUE JUZGA ALGO QUE SUPUESTAMENTE NISIQUIERA EXISTE!

o es joder por joder?

Lord Hellbutcher dijo...

Pues así que digas juzgar juzgar, pues no, de hecho se emite una opinión y claro se puede estar de acuerdo o no, y como lo expliqué en el post los afectados en su esfera jurídica somos todos aunque haya quien no se de cuenta, bien lo dijo Juárez, "El respeto al Derecho Ajeno es la Paz", ¿Juzgar?, para nada, no tiene caso utilizar el metodo que han utlizado los cristianos por milenios.