martes, 22 de febrero de 2011

El Hijo de Puta de Ernesto Cordero en: Mamadas que me hacen odiar al mundo y sus habitantes.

Estos pinches funcionarios de porquería no van a entender, hasta que un hijo de la chingada los agarre a machetazos, los despelleje junto a sus familias y los exhiban en una plaza pública, solo abren el hocico para escupir mierda y esperan que el pueblo se la siga tragando sin hacer gestos.

Yo no se que pretenden, pero lo que están logrando es crear un descontento social más allá de lo que sus miserables mentes y capacidades pueden controlar.

Como este imbécil llamado Ernesto Cordero que tiene el puto descaro de declarar que los mexicanos somos demasiado mamones como para estar conformes con lo que tenemos y que por esto es que la percepción de la situación económica del país es errónea, ya que no podemos ver que hay una clara recuperación económica y que las familias "luchonas" sobreviven adecuadamente con un salario de 6000 putos pesos.

Pues déjeme decirle señor secretario de hacienda, Púdrase y métase esos seis mil pesos por el maldito culo, es usted un pedazo de mierda que no tiene empacho en demostrar el cinismo de todos los inútiles que están en puestos públicos, usted y su pendejo partido político son, no solo el cáncer, sino el SIDA de este país.

Es claro que este mojón, jamás ha salido de su fraccionamiento para ver como es que viven las personas en México, y es obvio que ni siquiera las clases de su pendeja universidad particular le sirvieron para aprender cuando no abrir la boca y decir estupideces.

Todavía esta mañana se atrevió a hacer la siguiente declaración: 

“Sobre mis declaraciones de esta mañana algunas precisiones: No dije que con 6 mil pesos alcance para tener una vivienda, un coche… pagar una escuela privada. Dije que hay familias que están luchando por pagar un coche, una hipoteca y colegiaturas”

Este animal debe creer que todos en la nación somos igual de descerebrados que el.




No hay comentarios: