martes, 15 de diciembre de 2009

México recibe helicópteros de los gringos

¿Awwww, no son hermosos, los helicópteros bell que nos regalaron nuestros vecinos del norte? ¿aaawww no son un amor los gringos? se ve que nos quieren mucho.


Pinches helicópteros ni armas tienen, y todo es parte del plan malévolo de los yanquis de dominación mundial (global), ahora que México esta tan jodido debemos de aceptar regalos piteros como este en el nombre de la cooperación mutua y el combate a las drogas que amenazan con acabar con el mundo tal cual y lo conocemos, eso y la gripe porcina, y no invento si no chéquense las grandes palabras dichas por estos tipejos:  "refleja el compromiso de cooperación entre ambos países en el combate al crimen organizado basado en la confianza mutua y la responsabilidad compartida", (juar, juar, juar), a lo que el gobierno mexicano responde "la cooperación internacional constituye un complemento fundamental del esfuerzo interno", ¡ayy! no son una ternura? hasta ganas me dan de irles a apachurrar las mejillas a nuestros funcionarios, a Carstens no por que parece marrano y con eso de la gripe pues... 


Lo cierto es que esto es parte de el mentado "Plan Mérida" que es una calca exacta del plan Colombia y que con esto se justifica la aparición de bases militares en suelo mexicano, entrenamiento especial a militares y policías impartido por agentes norteamericanos, lo cual se traduce en que la soberanía de nuestro país se la pasarán por los huevos una vez mas, en nombre de la seguridad, pero la seguridad de Norteamérica por que no pueden soportar que se fabriquen drogas en México y se las vendan a los pinches gabachos junkies que viven en una cultura de drogas desde que tienen uso de razón, si es que la usan, por lo cual sus cerebros están hechos mierda o sea pasta culera con la que hacen los nuggets de mc donald's (por eso y por tanto realiti chow) y es tal vez por que siempre es conveniente ampliar tu perímetro de seguridad hasta el patio del vecino pues para que quieres combatir a tu enemigo en suelo propio si lo puedes hacer a distancia y cuando los muertos no sean tus ciudadanos.


Así nos sometemos más a los deseos de los yanquis y nos ponemos a su servicio en su ridícula y absurda campaña en contra de las drogas, aquí el problema es que los gringos tienen dinero para gastar a lo pendejo, pero nosotros no, y esta guerrita nos ha salido cara en términos económicos y de vidas perdidas, pero  nuestro General Felipe Calderón, parece estar muy contento con esto y amenaza con seguir persiguiendo a los narcos y no claudicar en las heroicas acciones llevadas por su gobierno, lo malo es que los que se mueren son otros ya me gustaría ver a ese wey en acción arriesgando el pellejo por lo que cree tan correcto, así es bien fácil, mientras a el no le pase nada.


Por esta y otras mamadas de misma calidad el país se esta yendo directito al carajo, pero nosotros tenemos la culpa por escoger a los retrasados que nos gobiernan, aunque eso demuestra que en este país cualquiera que llene los requisitos por idiota o impreparado que sea se puede sentar en la silla presidencial o en una curul, este si es el verdadero país de las oportunidades, si no lo creen pregúntenle al Vicente Fox.


Gringolandía gracias por estos bonitos helicopteros los cuales nos seguirán manteniendo en la batalla contra las drogas, pero por que mejor no dejan de intervenir en asuntos que no les corresponde ¡y se meten su plan Mérida por el culo!




¡¡Wiiii ahora si a combatir el crimen organizado!!

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La cage el comentario de arriba era para el otro post,jejeje, pero tambien estas son mamadas, lo peor es que la pinche gente lo ve con buenos ojos, como si deberas el gobierno hiciera las cosas bien para acabar con la inseguridad