martes, 15 de diciembre de 2009

100 Discos que no pueden faltar en tu colección # 5

Kidnapped by neptune, éste sí es un disco minimalista, no como los de los White Stripes, que a mi gusto están sobrevalorados, baterías sencillas pero poderosas, guitarras grunge (por no decir Nirvaneras) que hacen un perfecto acompañamiento a la voz de la interprete, piezas cortas pero bien llegadoras y una portada que no llama mucho la atención.

Eso es el Kidnapped by Neptune de Scout Niblett, tercer larga duración de esta cantante/compositora inglesa que mas bien la hace de one man (o girl) band, salió en 2005.

La conocí cuando le escuché un cover de Nirvana, la canción "Verse, Chorus, Verse", pero como en aquellos tiempos Nirvana no me entusiasmaba mucho (mas bien nunca lo ha hecho), así que no investigué más, en sí me entró la curiosidad cuando vi un poster de ella en un episodio de los Sopranos, el cual se encontraba en el cuarto de la hija del mafioso principal interpretado por James Gandolfini, y pensé en buscar algo mas de ella y me gustó, aún no había salido este disco así que se podría decir que lo estaba esperando y no me decepcionó.

Mis favoritas son Hot to Death (que abre el disco), Kidnapped by Neptune, Fuck Treasure Island, pero escuchenlo y verán, no les va a quedar mal.

¡I AM THE DRIVER, I AM THE DRIVER, I AM THE DRIVER!



No hay comentarios: