sábado, 19 de diciembre de 2009

Mamadas que me hacen odiar al mundo y a sus habitantes

¿Que pedo con la gente que tiene blogs de descarga de música?

¿Por que carajos ponen passwords en los archivos comprimidos que suben a sus sitios?

Ni siquiera son dueños de la música y no nos andemos con chingaderas esto aqui y en china se llama piratería pero si de todas formas lo van a hacer que puto caso tiene ponerle un password para descomprimir el disco, me enferma que cada que tengo a bien bajar un disco que quiero para mi colección de mp3, después de buscarlo y descargarlo de algún blog, con mucha emoción me pongo a sacar el disco para poder escucharlo y WTFF?

Es decir what the fucking fuck?, el puto archivo tiene un código para desbloquearlo y poderlo descomprimir, resulta que cerré la pinche página y tengo que estar buscando en el historial todas las páginas que abrí para encontrar de donde descargue el disco (ahora con google chrome es menos difícil) a veces con suerte y a veces no y termino buscándolo de nuevo y bajándolo de un blog de alguna persona consciente que entiende que hacer esto de de retrasados perdedores, del cual su sitio va a parar a mis favoritos para evitarme la pena de lidiar con enanos mentales.

Y ya se que dirán, tu también subes discos así que también es piratería, sí lo es y me vale verga, pero al menos mis archivos no tienen códigos pendejetes para descomprimirlos por que no soy dueño de las obras ni nada por el estilo.

Los odio malditos, me encabrona tener que ingresar pinches passwords ridículos como "achuchitalabolsearonyladedearon", o las direcciones enteras de sus blogs, SON UNOS PENDEJOS, supongo que hacen esto para que recuerden de donde bajaron el disco y regresen para descargar cosas  de nuevo, pero váyanse al diablo yo solo recuerdo que no debo regresar a su blog de mierda y evitar ponerlos en mis favoritos.


Por mierderos Chuchito les pinta dedo

1 comentario:

Unknown dijo...

y existen un chingo y dos montones de mamadas mas para odiar a la humanidad