martes, 10 de agosto de 2010

100 Discos que no pueden faltar en tu colección # 18

Después de unas buenas vacaciones y de no postear nada por que las elecciones me dejaron amargado, he decidido subir un disco que me pone de buenas, y que cae perfecto a las buenas noticias que he recibido últimamente, Notes From The Underworld de Bersephone's Bees, el único álbum que ha sacado esta banda gringa con cantante rusa, que conocí cuando jugaba FIFA 07, serie de juegos que suelen traer unos soundtracks muy atractivos.

Realmente no hay mucha información de la banda, solo que se formo en 1993, y que Notes From The Underworld salio en 2006, el cual para ser su debut es excelente, un rock suave, poperon, con una voz alegre, letras ñoñas pero agradables, por ahí hay una  canción en ruso que es de mis favoritas, en momentos muy influenciados por The Beatles (que me cagan), en general un disco muy digerible, alegre y soleado, como para escucharlo en tu jardín con una chelita, sigo esperando que saquen otro material pronto, la noticia de que ahora se cambiaran de California a New York que vi publicada en su myspace, me da esperanzas.





No hay comentarios: