jueves, 3 de diciembre de 2009

100 Discos que no pueden faltar en tu colección # 4

Antes que nada quiero aclarar una pequeña confusion, ¡Este no es un maldito blog de descarga de música!, efectivamente hay algunos discos disponibles para su descarga, pero son parte de una lista de 100 discos, sólo 100, que me gustan mucho y nada más, este sitio no esta disponible para hacer pedidos de un grupo, artista, o placa que les lata ni nada por el estilo, si considero que hay algo más que subir, eso lo decidiré en el futuro, por lo mientras solo me concentraré en los proyectos que tiene este blog planteados en este momento, que son varios y estarán siendo dados a conocer en el transcurso de las semanas.

Resuelto esto, el disco que corresponde a esta semana es el Enthrone Darkness Triumphant de Dimmmu Borgir (o como algunos cariñosamente le llamamos Dummy Burger ), este bonito ejemplar correspondiente a la corriente ¿black metal?, vió la luz en las estanterías ahí por Mayo de 1997, primer larga duración de la banda en  salir bajo el sello de Nuclear Blast, producido y mezclado por el rompemadres Peter Tägtren (véase Hypocrisy, Pain). Este  álbum los dio a conocer mas allá de las fronteras de su natal (y fría) Noruega, y fue el gran paso que les ayudo para abrirse camino en la escena mainstream del metal extremo (¿y a que banda no le latería eso? hasta a los jesis and jois), tanto que han llegado a tocar en el Ozzfest, y tanto que mucha gente blackmetalera de hueso colorado y corpsepaint de pandita se enfado con ellos por que a su parecer se vendieron y dejaron de hacer música con la verdadera filosofía del black metal, que es la del ¡PURE FUCKING ARMAGEDDON!, y si no es ni modo, yo amo el black metal y muchas de sus vertientes, pero creo que si nos clavamos en las filosofías a veces terminamos siendo unos pendejos puesto que estos terminan en convertirse en dogmas y de lo que se trata es de deshacerse de ellos.

Este disco contiene en si mis canciones favoritas de la banda, como Spellbound (by the Devil),  Mourning Palace, Tormentor Of Christian Souls (aahh que bonitos títulos),  etc. pero escúchenlo, emitan un juicio y comenten.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero el ultimo disco de los exitos del regeton 2009

Lord Hellbutcher dijo...

N E L