lunes, 23 de noviembre de 2009

Albures = Gay, Guarres = Chido

No se por que en México, el albur es considerado como una habilidad mas que una deficiencia, en un país donde el machismo es aún el pan nuestro de cada día y en donde aún los homosexuales son tratados como basura, el alburearte con tus amigos y aguantar una ronda de estos insultos homosexuales velados como yo les llamo es digno de la apreciación entre tus congéneres, y hago mención de esto por que resulta que decirle a tus amigos que te mamen la verga y que te presten el culo, pero dicho de una forma "Fina" como describen los practicantes de este arte es de hombres bien hombres, hábiles con el lenguaje y rápidos de pensamiento, pues permitanme decirles que el albur es gay, efectivamente, si tu le dices a tu amigo con el que te vas de chelas algo así como "Oye wey pásame el mono", se supone que le estas diciendo a tu amigo del sexo masculino, que te haga el favor de prestarte su aparato reproductor femenino o sea ¿que demonios? ahora resulta que presupones que tu amigo hombre no tiene pene si no vagina y quieres que te la preste para tener sexo con el, eso mis queridos lectores es G A Y, aquí y en donde quieran, y no por que me las de de bien macho, si no por que es pendejo dartelas de muy cabrón cuando le pides a tus cuates que te practiquen una felación, digo si vas a andar de joto pues mejor diles bien directo chupenmela todos ¿no?, decir cosas como "a tu cola le dicen el sartén por que ahi estrello mis huevos",  me parece mas gracioso y digno que decirle a alguien "Oye wey echame la mano con un trabajo no" ¿WTF? ¿No les parece?, ya se que el albur es casi como una costumbre mexicana una marca de identidad, una tradición, pero también era una tradición hacer sacrificios y sacarle el corazón a la gente, y el hecho de que lo fuera no significa que esta bien, es más no seré hipócrita a veces si paso el albur como en esta tira del santos:




                









AAAAHHHH PINCHE PEYOTE TAN PENDEJO ME CAGO DE RISA JUAR JUAR JUAR

Pero de ahí en fuera me cagan, se me hacen tan corrientes e irrespetuosos como si insultaras a una persona extranjera en español, a ver, por que no aprenden mandarín y le mientan la madre a un chino en vez de alburearlo, o pídanle las nalgas a ver si no les rompen su madre.

Por eso cuando quiero insultar recurro a la guarrada, prefiero mentarle la madre fuerte y claro a un amigo, o de plano si vamos a andar de jotos pedirle que me practique sexo oral a andarmelo albureando para hacerme el chistosito, así por lo menos si vas a decir pendejadas las dices bien y no te escondes en el lenguaje como pinche mariquita sin calzones.

No hay comentarios: