Mmmm, a ve r a ver, ¿por quien votaré? La verdad la tengo bien difícil, no se si votar por Enrique Agüera, por Enrique Agüera Ibáñez o por el Maestro Enrique Agüera Ibáñez, y es que los tres son una buena opción y los tres ofrecen grandes cosas a la universidad, como continuidad y obras faraónicas que presumir a los del Tec de Monterrey .
Igual esta difícil elegir en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, están participando en este ejercicio electoral los candidatos Guillermo Nares, Guillermo Nares Rodríguez y el bien conocido Doctor Guillermo Nares Rodríguez, que ofrecen mas o menos lo mismo, áreas verdes que pasan a ser jardines en los cuales los alumnos tienen prohibido pisar el pasto, la presencia de un cuerpo porril digno de las mejores universidades del país y prácticas gangsteriles para evitar a toda costa la inscripción de candidatos en las elecciones de consejeros.
Ay que problemática se me presenta para estas elecciones la verdad es que estoy en una disyuntiva enorme.
Gracias a la Universidad por estos momentos de democracia en los cuales marcan el camino a seguir en un país necesitado de opciones, de candidaturas propositivas, y liderazgo.
Si así se manejan las cosas en un ámbito menor, ¿que nos podemos esperar de los partidos políticos que son los que manejan este país? Esto es realmente risible (jajaja)
Si así se manejan las cosas en un ámbito menor, ¿que nos podemos esperar de los partidos políticos que son los que manejan este país? Esto es realmente risible (jajaja)
Estuve pensando seriamente si publicar este post pero a final de cuentas ¿quien puede coartar mi libertad de expresión? o tomar represalias con un simple estudiante, eso nunca sucedería en este país, cuando eso suceda habrá nazis cabalgando dinosaurios colonizándonos.
¡¡¡NO MAAAAA ESTA BIEN CABRÓN YO CREO QUE NO PODRÉ ELEGIR A TIEMPO!!!!
1 comentario:
No haré mucha gracia a los respetables Ciudadanos -candidatos de mi facultad y universidad- sin embargo, el deber llama a arriesgarme.
empezaré por el menos lastimosos de ellos: el doctor Nares. En alguna ocasión (hace alredodor de un año) tuve la oportunidad de tener una platica con él que no duró más de tres minutos: lo unico que se puede rescatar es que sus manos son delicadas y suaves. Dirán ustedes: ¿qué comentario es este? De igual manera resonderé: no hay nada de agraciado ni aprecieble en su persona -ni si quiera su gargajo ("Gallo"), que lo único que hace es ligarse a las chavas de color de cabello pelirrojo y con un busto bastante abultado. Y es que el motivo de mi participación es el de denunciar un sujeto cuyo principios (supuestamente) democráticos se han ido por el suelo. (Claro digo principios si es que alguns vez oos tuvo este tipejo demagogo).
En que fundó mi objeción en contra del "Doctor", quien ni si quiera es capaz de curar una gripa, al contario, prefiere mandar a la chingada a los buenos colaboradores de la enseñanza superior. (Al caso, ¿dondé está el tío pelonchas y Ríos Girón?).
En fin, era un día como cualquiera; salí de la biblioteca de posgrado y me encontré con la grata sorpresa de que el afamadisimo "único candidato" -dije único, no hay otro- hablaba con una mujer ( y con un hombre al que no le dí importancia alguna). Nares pronunció la siguiente oración que hace decir que es un tipo que no permitiría la puesta en escena de otro candidato: "Aquí es como en Cuba, un sólo partido, un sólo candidato...". Juzguen ustedes.
En cuanto al ahora rector, quien fungirá como tal en los próximos años, diré que, aunque no tengo ninguna referencia personal y que me es simpatico el sujeto que aparenta ser el heroe de la universidad (parafraseando a Marín), caminando cerca del carolino, el Sindicato de los Trabajadores de la universidad, aun llevando doce días (hasta ese entonces), denunciaban al vulgar sujeto por su administración.
El Sindicato mencionó que pedian la renuncia de este tipejo: la exigian. Además, señalaronn que el rectorsucho, por el que muchos incautos votaron por el, tiene una fortuna, varios ranchos y privilegios que su empleo le han otorgado. DE IGUAL MANERA: JUZGUEN USTEDES.
LALN
Publicar un comentario